Requisitos
- Disponer de un palo de escoba
- Disponer de una Pelota de Tenis
- Disponer de un flota flota (cilindro o "churro") de esos que se utilizan para flotar en la pileta
Audiencia objetivo
- Personas con Rectificación Cervical
- Personas con hernias o protrusiones discales
- Personas con artrosis y desgaste cervical
- Personas con dolor de cuello en general
<< Vídeo informativo para adquirir el programa al final de la descripción >>
Aclaración Importante: Este programa es holístico, está pensado para gente con Rectificación cervical pero también ayuda a revertir los síntomas de patologías cervicales tales como hernias, protrusiones, desgastes cervicales o artrosis cervical, ya que no es compresivo sino expansivo y descomprime creando espacio intervertebral.
INFORMACIÓN GENERAL
Científicamente hablando, la rectificación es algo que no tiene solución, o sea que te dan por perdido.
Si deseas quedarte en la misma situación tomando analgésicos y anti inflamatorios puedes hacerlo, sólo ten en cuenta que yo sí lo solucioné y puedo guiarte si tú me lo permites.
Recupera tu curvatura cervical
Mi nombre es Marcos Sasone, tenía más que una rectificación, era un inicio de inversión de la curvatura cervical, tenía dolores en el cuello, migrañas, dolor y hormigueo y adormecimiento en hombros, brazos y manos, dolor en el pliegue del codo y movimiento involuntario de la musculatura de la mano.
PERO ME CURÉ!
Si deseas ver mis placas antes y después de curarme, junto con mi conversación vía WhatsApp con una persona de las tantas que me contactaron y lo que me dice el osteópata mira el vídeo
Debido a que muchísimas personas me preguntaron cómo hice para curarme, he diseñando un programa para ayudarte a iniciar tu proceso de recuperación cervical
De profesión me he graduado como profesor de Piano y dicto clases desde hace 21 años, pero comencé a formarme en Yoga como terapia debido a todos mis dolores y rectificación cervical entonces:
- De 2015 a 2017 me formé como instructor en Hatha Yoga y Meditación.
- En 2019 me formé como instructor en Ashtanga Vinyasa Yoga orientado en biomecánica del cuerpo.
- Realicé también un Curso de Masaje Tailandés, por lo tanto tuve las herramientas para salir adelante como así también las tengo para guiar a otros de manera práctica y didáctica.
MI PROPUESTA DE RECUPERACIÓN PARA TI
Programa inicial de 15 días
El proceso de recuperación consistirá en:
- Detectar qué es lo que generó tu rectificación (en vez de atacar el síntoma con pastillas-Inyecciones o Sesiones de Kinesiología)
- Cambiar un poco tu alimentación por la alimentación recomendada
- Aprender a relajarte con la Respiración, reprogramar tu postura y ser consciente de ella durante el día y en el sueño
- Auto Masajes y Estiramientos para todas las cadenas musculares del cuerpo que irán liberando tu cuello, junto a ejercicios graduales que ayudarán a reestablecer la curvatura cervical.
- Ejercicios de Relajación e introspección para reducir el estrés y la ansiedad.
Al inicio del programa ya podrías comenzar a sentir una reducción de los síntomas tales como:
- Tensión muscular cervical-dorsal.
- Dolores de cabeza (cefaleas y migrañas).
- Debilidad muscular en la zona cervical-dorsal.
- Disminución del rango de movimiento del cuello y la cabeza.
- Rigidez en el cuello.
- Mareos o Vértigos
- Alteraciones del sueño.
- Dolor, hormigueos y adormecimiento en el cuello y las extremidades (dedos de manos)
- Movimientos involuntarios de la musculatura del cuello, brazo o mano.
Este programa no ofrecerá soluciones mágicas o inmediatas, pondremos en movimiento un proceso de recuperación que (una vez aprendido) tendrás que mantener quizás durante toda tu vida para no volver atrás, está organizado en actividades a realizar por día y no requerirá tanto tiempo diario pero si constancia y compromiso de tu parte.
Una recuperación completa dependerá de reajustes musculo-esqueléticos, respiratorios, alimenticios, emocionales y mentales, puedes tardar incluso años en recuperar la curvatura o no llegar a recuperarla por completo.
Sé por experiencia propia que aunque tome tiempo bien vale la pena este proceso, al fin y al cabo la salud es lo más importante, puedes matarte trabajando y tener todo el dinero del mundo pero si no tienes salud no podrás disfrutar de la vida.
Este es tu momento, es una puerta que se abre hacia tu salud plena!
Puedes leer el Temario en la Pestaña “CURRÍCULUM” que está junto a la información general del curso
Inscríbete ahora mismo y comienza a sanar
TESTIMONIO
Aquí copio el testimonio textual de la primera persona que terminó el programa:
Hola Marcos! Me llamo Lucas. He comprado tu curso de recuperación cervical y quería agradecerte. Lo he terminado hace unos días y he encontrado muchas herramientas que me han servido para mejorar. Mis dolores han desaparecido en casi un 75%, mi confianza para entrar a lugares con la cabeza en alto y sin problemas ha sido maravilloso. Lo que más me ha gustado es que he podido recuperar la movilidad de mi cuello, ya no está rigido, antes no podía ni moverlo, estaba duro como un palo. Gracias por compartir los conocimientos, estoy muy emocionado de seguir practicando todos los días estos ejercicios, siguiendo una buena alimentación y todos los consejos.
Sin dudas el programa funciona y muy rápido. Nunca esperé que en 15 días estuviese casi tan bien y hubiese hecho tanto cambio. Me imaginaba cambiando y quitando el dolor de acá a 6 meses quizás. Y esto te lo digo porque he estado yendo a quiropráctico todos estos días y no me hacía casi ningún cambio, lo mismo con fisioterapia, alguna vez me podía quitar alguna molestia después de muchas sesiones pero a las 5 horas volvía. Gracias por tu esfuerzo y compartirlo, la verdad que cuando encontré el curso me llené de esperanza. Llevaba más de 4 años con un dolor que no se me quitaba con nada. Y el precio que le pusiste está muy bien para la cantidad de herramientas diferentes que se brindan para solucionar el problema y el esfuerzo que lleva encontrar y aprender todo eso. Sin dudas voy a seguir practicando todo esto porque siento como al hacer los ejercicios me duele menos e incide donde me duele, cosa que en 4 años he buscado muchos ejercicios que nunca han hecho grandes cambios ni han aliviado el dolor, y peor aún al consultar con mi fisio me dijo que había rectificado más (hablo del ejercicio de llevar el mentón al pecho que tanto se encuentra en youtube para recuperar la curvatura cervical que a mí en mí caso me ha empeorado).
No tengo problema de grabarte un video comenando todo esto, ya que yo también tuve mis dudas al comprar el programa, de pensar si habrá estado trucada la radiografía y luego nada que ver cuando empecé a sentirme mejor con los ejercicios. Asiq como yo también tuve dudas al empezar me gustaría que sepan que a mí me hizo bien y me está haciendo bien. Además como te digo yo estuve 4 años buscando un montón de información todos los días para salir adelante, probando muchas cosas, con psicólogos y de todo tipo.
Podes compartir mis comentarios sin problema! En mi caso en 15/20 días la sintomatología se me ha reducido muchísimo, de levantarme con un dolor insoportable a casi no tener dolor y estar bien concentrado en todas las actividades que realizo en mi día día. Hay que ser paciente y no desesperarse creo yo, si bien ya estoy casi con muy poco dolor, aún me queda mucho por trabajar y aprender para mejorar al 100.
Me repitieron tanto los médicos que la rectificación no tenía cura que ya a uno se le graba eso. Hay que querer hacer los cambios, hay que querer dejar y soltar esos vicios que nos hacen mal también, yo comía muy mal y tenía problemas estomacales, y cuando lo nombraste en el curso me di cuenta que eso también era importante y nunca le había dado importancia. Yo siempre pensé que si tuve la capacidad para rectificar la columna y moldearla a esa forma cómo uno no va a poder revertirlo? Yo empecé el curso confiando que iba a tener cambios, a la larga o a la corta, y también tuve bajones, días de estar mejor y peor pero veía como poco a poco se arreglaba un dolor acá, desaparecía otro por este lado, hacía actividades donde me tenía que flexionar y ya no me dolía tanto, podía estar en la PC más tiempo y luego estirarme bien y sentir alivio. Y te lo está diciendo una persona que además de tener rectificación cervical tiene rectificación lumbar y a mí los ejercicios me ayudan. Simplemente hay que soltar todo eso que uno sabe que le hace mal y no hace los cambios. Yo no comía verduras ni frutas, hoy en día las como todos los días y me gusta hacerlo porque siento como me libera y le hace bien a mi cuerpo. Hay que querer cuidarse al cuerpo en su totalidad y yo pienso que vas a ir relajando todo así. Además el hecho de sentirte mejor con tu estómago, por ejemplo, te da confianza para saber que podes sanar todo tu cuerpo.
Asi que desde ya muchas gracias, y un saludo desde Córdoba, Argentina.
Para Obtener el Programa:
- Desde Argentina selecciona en la solapa del margen lateral derecho de la página la opción ARS (peso argentino) y luego utiliza MercadoPago en el proceso de pago.
- Desde otros países selecciona en la solapa del margen lateral derecho de la página la opción USD (dólares americanos) y luego utiliza PayPal / Tarjeta al final de la página donde cargas tus datos en el proceso de pago. (Si no dispones de tarjeta puedes enviar el pago por Western Union, solicita los datos escribiendo al whatsapp que verás en el margen inferior izquierdo de esta página)
Si necesitas orientación para realizar el pago de inscripción al Programa desde Argentina u Otros Países mira el vídeo demostrativo