LA CLAVE ESTÁ EN TI

MIRA EL VÍDEO

Si dependes solo de otros, podrías no recuperarte nunca

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

RESULTADOS COMPROBADOS

CALIDAD DE VIDA

A nivel físico y emocional

ROSALBA – De Puerto Rico
Laila – De México

MAREOS POR RECTIFICACIÓN

Lo que los doctores no pueden solucionar

LYANNET – de Cuba
César – Médico 

DOLORES 

Cuello, hombros, brazos y manos

LUZ  – de Colombia
Martín – de Argentina

PASTILLAS E INYECCIONES

Deja de gastar dinero en ellas

LIDIA  – de México
Necesitas tomar una decisión

GASTARON DINERO PERO NADA FUNCIONÓ

Médicos, psicólogos, osteópatas, fisios, quiroprácticos, coach

Mikel – de España
SEBASTIÁN – de Ecuador

¿SE PUEDE CORREGIR LA CURVATURA?

Estas son algunas de las personas que ya han comenzado a corregir la curvatura cervical con mi programa

Mira estas placas  y saca tus propias conclusiones

Estoy muy contenta! el avance que he tenido. Obviamente lo eh logrado gracias al programa de Marcos , de rectificación cervical.. con el compromiso que me hice al hacer los ejercicios todos los días! Ah sido mi nuevo estilo de vida!. que lo comencé hace 5 meses y con ayuda de mi osteópata. la constancia y el compromiso de querer recuperarme, de verdad jamás pensé que lo iría logrando y a sido muy difícil este camino pero no imposible! hoy puedo compartir este gran avance que eh tenido. No se imaginan lo feliz que me encuentro lo motivada de seguir recuperándome!

Siento que he avanzado hacia la lordosis cervical en muy poco tiempo, repito el programa todos los días sin parar!

MIRA ESTOS VÍDEOS

Increíble Mejoría de Abel

Entrevista con Giovanni

TESTIMONIO Lucas de Argentina

Hola Marcos! Me llamo Lucas. He comprado tu curso de recuperación cervical y quería agradecerte. Lo he terminado hace unos días y he encontrado muchas herramientas que me han servido para mejorar. Mis dolores han desaparecido en casi un 75%, mi confianza para entrar a lugares con la cabeza en alto y sin problemas ha sido maravilloso. Lo que más me ha gustado es que he podido recuperar la movilidad de mi cuello, ya no está rigido, antes no podía ni moverlo, estaba duro como un palo. Gracias por compartir los conocimientos, estoy muy emocionado de seguir practicando todos los días estos ejercicios, siguiendo una buena alimentación y todos los consejos.

Sin dudas el programa funciona y muy rápido. Nunca esperé que en 15 días estuviese casi tan bien y hubiese hecho tanto cambio. Me imaginaba cambiando y quitando el dolor de acá a 6 meses quizás. Y esto te lo digo porque he estado yendo a quiropráctico todos estos días y no me hacía casi ningún cambio, lo mismo con fisioterapia, alguna vez me podía quitar alguna molestia después de muchas sesiones pero a las 5 horas volvía. Gracias por tu esfuerzo y compartirlo, la verdad que cuando encontré el curso me llené de esperanza. Llevaba más de 4 años con un dolor que no se me quitaba con nada. Y el precio que le pusiste está muy bien para la cantidad de herramientas diferentes que se brindan para solucionar el problema y el esfuerzo que lleva encontrar y aprender todo eso. Sin dudas voy a seguir practicando todo esto porque siento como al hacer los ejercicios me duele menos e incide donde me duele, cosa que en 4 años he buscado muchos ejercicios que nunca han hecho grandes cambios ni han aliviado el dolor, y peor aún al consultar con mi fisio me dijo que había rectificado más (hablo del ejercicio de llevar el mentón al pecho que tanto se encuentra en youtube para recuperar la curvatura cervical que a mí en mí caso me ha empeorado).

No tengo problema de grabarte un video comenando todo esto, ya que yo también tuve mis dudas al comprar el programa, de pensar si habrá estado trucada la radiografía y luego nada que ver cuando empecé a sentirme mejor con los ejercicios. Asiq como yo también tuve dudas al empezar me gustaría que sepan que a mí me hizo bien y me está haciendo bien. Además como te digo yo estuve 4 años buscando un montón de información todos los días para salir adelante, probando muchas cosas, con psicólogos y de todo tipo.

Podes compartir mis comentarios sin problema! En mi caso en 15/20 días la sintomatología se me ha reducido muchísimo, de levantarme con un dolor insoportable a casi no tener dolor y estar bien concentrado en todas las actividades que realizo en mi día día. Hay que ser paciente y no desesperarse creo yo, si bien ya estoy casi con muy poco dolor, aún me queda mucho por trabajar y aprender para mejorar al 100.

Me repitieron tanto los médicos que la rectificación no tenía cura que ya a uno se le graba eso. Hay que querer hacer los cambios, hay que querer dejar y soltar esos vicios que nos hacen mal también, yo comía muy mal y tenía problemas estomacales, y cuando lo nombraste en el curso me di cuenta que eso también era importante y nunca le había dado importancia. Yo siempre pensé que si tuve la capacidad para rectificar la columna y moldearla a esa forma cómo uno no va a poder revertirlo? Yo empecé el curso confiando que iba a tener cambios, a la larga o a la corta, y también tuve bajones, días de estar mejor y peor pero veía como poco a poco se arreglaba un dolor acá, desaparecía otro por este lado, hacía actividades donde me tenía que flexionar y ya no me dolía tanto, podía estar en la PC más tiempo y luego estirarme bien y sentir alivio. Y te lo está diciendo una persona que además de tener rectificación cervical tiene rectificación lumbar y a mí los ejercicios me ayudan. Simplemente hay que soltar todo eso que uno sabe que le hace mal y no hace los cambios. Yo no comía verduras ni frutas, hoy en día las como todos los días y me gusta hacerlo porque siento como me libera y le hace bien a mi cuerpo. Hay que querer cuidarse al cuerpo en su totalidad y yo pienso que vas a ir relajando todo así. Además el hecho de sentirte mejor con tu estómago, por ejemplo, te da confianza para saber que podes sanar todo tu cuerpo.

Asi que desde ya muchas gracias, y un saludo desde Córdoba, Argentina.

 

TESTIMONIO Marcos de España

Hola, me llamo Marcos y tengo 23 años, soy de un pueblo de Galicia en España. Desde hace dos años llevaba arrastrando a diario unos dolores de espalda alta en la zona de los trapecios y entre las escápulas. Hice todo lo que existe para intentar mejorar, natación, gimnasio, fisio, quiropráctico… y nada me resultaba efectivo solo el fisioterapeuta que me aliviaba los dolores un par de días pero volvía a recaer. Cansado de esta situación fui al hospital y le comenté mis síntomas al médico, me recomendó hacer unas radiografías y resonancia magnética de la espalda, luego de mucho tiempo de espera me dieron los resultados y me diagnosticaron Rectificación cervical. Un día buscando información sobre esta patología di con el canal Marcos Sasone y vi que tenia un curso sobre esta patología que me podía ayudar. Hablé con el por vía WhatsApp y me contestó en muy poco tiempo y me explicó sobre el curso y me ve iba a venir muy bien, decidí adquirirlo por un precio muy económico que sinceramente ojalá lo econtrara antes y hubiera ahorrado mucho dinero en fisios etc… El curso esta muy bien estructurado y es muy fácil de ver, son 15 días en los que aprendes muchísimo y en los que tienes que ser constantes con el.  Con tan solo 4 días de empezar el curso mis molestias disminuyeron en un 50%, al acabar los 15 días disminuyeron en un 80%. Gracias a esto puedo volver a hacer tareas básicas y no sufrir dolor, hay días en que estas molestias incrementan pero nada comparado como antes, esto es algo a largo plazo en el que poco a poco siendo constantes conseguiremos estar libres de dolores o si hay dolores como combatirlos con auto masajes, estiramientos… Gracias Marcos por ayudarnos y ser tan buena persona un saludo desde España y muchos éxitos con el curso y con tus futuros proyectos

TESTIMONIO Justo de Argentina

“El programa de rectificación cervical me resultó muy útil desde diversos enfoques. Mi experiencia con los dolores de cervicales empezaron hace tiempo yendo a diversos traumatólogos y que me digan que es stress y me den analgésicos. Luego de tanto insistir un médico me dijo que era rectificación cervical. Sin embargo la rehabilitación en los lugares que hacía era con masajes o cosas superficiales. De base tengo escoliosis leve, hace unos sufrí una apuñalada en la zona de la espalda del lado donde más me duele el cuello y estuve estudiando para una residencia más de un año porque se atrasó por la pandemia. La postura que tenía era incorrecta, el dolor en el cuello, trapecios y omóplatos estaba en su peor momento. Los médicos decían que no era la escoliosis, tampoco la apuñada, así que aquí buscando. Encontré este programa y estaba un poco reticente al principio más que nada por las experiencias anteriores. El programa es específico para cervicales pero se puede adaptar a diferentes problemas. La verdad estoy muy conforme, hubo alivio sintomático pero lo mejor es que si bien ahora estoy sin dolor, el tema es que se como tratar con esto ya que incluye muchas herramientas autoadministrables que se realizan cuando uno quiere y no requiere otra persona como un kinesiólogo, masajista etc que lo haga. Por supuesto, no es excluyente y se puede hacer masajes creo pero en si el dolor no depende de otro sino que se apunta al autoconocimiento de las causas y a relajar y trabajar en ello. Tuve una buena experiencia haciendo el programa completo supervisado ya que es muy dedicado Marcos y reviso mi postura junto con radiografías de mi rectificación en particular y me dijo cuál es la causa y que modificaciones hacer en los ejercicios para que me sean más efectivos. De todas formas si la gente compra el programa no supervisado, mi sugerencia es seguirlo al pie de la letra y seguir los consejos bien a conciencia porque tienen buen resultado. La cuestión más útil es que uno puede seguir usando esas herramientas luego porque es muy importante ser consciente de qué causa la rectificación. Hoy soy más consciente de mi postura ya noto cuando rectifico, cuando compenso un desbalance o cuando tenso el cuello haciendo un ejercicio. La respiración es algo que hacemos 24×7, si estamos respirando mal es algo que mantiene el problema de rectificación. Por lo cual por más que se solucione la rectificación con ciertos ejercicios y el dolor se alivie. Si uno no es consciente de la causa que mantiene el problema, va a ser pan para hoy y hambre para mañana por es importante seguir al pie de la letra el programa y continuar en el camino de autoconocimiento, relajación y corregir las causas y desbalance que mantienen el problema. En definitiva, fue una experiencia muy satisfactoria que recomiendo realizar ya que las causas están dentro de uno y en parte Marcos sabe al ser instructor de yoga orientar en ese sentido, si uno respira mal y “retiene” el aire porque hay algo que no suelta, o si siente ansiedad. Así que si te duele el cuello y te diagnosticaron rectificación cervical doy constancia que te va a ayudar a aliviar el dolor y trabajar sobre las causas y en uno mismo”

TESTIMONIO Derly de Estados Unidos

Hace un par de meses, inició en mi parte cervical una alteración, que aparte de causar incomodidad generaba dolor, situación que me impedía continuar con mi rutina diaria no solo laboral sino familiar.

Al parecer dicha complicación recurrí, como cualquier persona al servicio médico que ofrece el seguro médico, pero al ver que todo eran trámites y mucha pasividad por parte de este, y el desespero por el malestar que me causaba esta situación, opté por recurrir al internet y buscar casos que tuvieran la misma patología que yo padecía encontrando, para mi bienestar, el programa recuperación cervical de 15 días supervisado, el cual opte por iniciar, aunque no crean, con algo de escepticismo, porque no estaba segura de que este tipo de terapias fueran a mitigarme el mal, pero no tenía más opciones, era este programa o esperar autorizaciones del sistema de salud y continuar con la afectación, que día por día se incrementaba más y ohhhh que sorpresa para mi, cuando inicio este programa, y eso si, muy comprometida realizando las terapias según las directrices impartidas por el instructor marcos sasone, encontrando ya resultados satisfactorios en la primera semana de sesiones, situación que me motivó a comprometerme a cumplir con las diferentes rutinas de ejercicios, porque me di cuenta que había posibilidad de volver a la normalidad mediante esta terapia.

Durante el programa he percibido que si se quieren obtener resultados, se tiene que regir no solo por el tiempo diario de la rutina, sino por la constancia, ya que he percibido que en un par de ocasiones, que por falta de tiempo no le he dedicado el tiempo requerido a la rutina o la omití ese día y enseguida observé que se estancaba la evolución de la mejoría.

Ya para la tercera semana de terapias me he vuelto a reencontrar de a poco con mi rutina normal.

 

 Saludos Marcos!! Le habla Rosalba de Puerto Rico

Primeramente quería agradecerle toda la información entregada, para entender cómo podemos ayudarnos con el problema de rectificación cervical.

Hace unos 4 años atrás, comencé con molestias en la cabeza que me impedían concentrarme; vista borrosa y a veces hasta zumbidos en los oídos y no sabía de dónde provenía. Me realizaron unos análisis y no me daban un diagnóstico; por lo tanto, ha sido un padecimiento muy largo hasta que comencé a tener problemas en el cuello y la columna vertebral; es allí cuando me hice un chequeo y entendí que mi problema venía de las cervicales. Una vez, con este diagnóstico comencé a buscar ayuda; pero no era la más idónea; hasta que encontré este programa y más que todo con la esperanza de que mi problema tenía solución.

Gracias a este programa, en dos semanas pude comenzar a entender como podía manejar mi problema, las molestias comenzaron a disminuir, los dolores de cabeza ya no eran tan fuertes como antes y podía concentrarme y ser más consciente de como mantener la correcta posición corporal; debido que, al tipo de trabajo que tengo, debo permanecer más de 8 horas sentada frente a un computador.

Todos los consejos recibidos desde la posición correcta del cuerpo para dormir, el tipo de almohada que debo de utilizar, la respiración, etc; me han ayudado en la mejora de este problema; tanto así, que dejé de usar el collarín y la faja de postura.

Sigo haciendo los ejercicios y veo mejoras cada día; si se me presenta alguna molestia, ahora conozco el ejercicio y la posición que este necesita para canalizarlo más rápido.

Nuevamente gracias a que Ud .pasó por este problema y buscó soluciones; los demás nos vemos beneficiados.

Éxitos!!!

 

TESTIMONIO Sandra de México

El seguimiento de Marcos me ayudó mucho mucho porque me motivó a tener fe de nuevo con algunos doctores, ya que él me explicaba lo que analizaba no solo junto con su experiencia sino con lo que estudia y lo que otros doctores le acompañaron, y cuando iba con los doctores de alguna manera se complementaba todo. Además me sentí impulsada por Marcos, llegué a sentir la presión adecuada para disciplinar me así como la comprensión igualmente suficiente para no estresarme.

En verdad, el que Marcos me acompañara me ayudó bastante, creo que fue clara nuestra comunicación y de su parte cubría más temas o posibilidades por si a caso era alguno de ellos. Agradezco su atención, la pronta respuesta, el ser escucha para ocasiones que me desenvolví en extenderme en algunos temas o situaciones. Gracias, profe Marcos Sasone

 

TESTIMONIO Diego de Argentina

Hola mi nombre es Diego, quiero contar mi experiencia con rectificación cervical que llevo padeciendo desde que tenia  19 años, actualmente tengo 22, creo yo por malos hábitos y estrés. desde que estaba en el colegio empezaron los síntomas como dolores fuertes de cabeza, visión incómoda , punzadas, tensiones y dolor en el cuello. Esto me impedía tener una vida tranquila y plena no he podido seguir estudiando ni trabajando.

Siempre he buscaba la manera de estar mejor por esa razón fui a medico y el ortopedista me diagnostico rectificación cervical, desde ese momento me he realizado diferentes tratamientos que me ha ayudado un poco, que fueron los siguientes:

-Terapia de corriente mas contraste de calor y frio

-ejercicios específicos de fisioterapia

-masajes manuales

-natación

 Con todo esto no sentía grandes mejorías.

Eso  cambio cunado conocí el programa de recuperación cervical de Marcos, el también sufrió rectificación, por eso me decidí a tomarlo y el programa me a ayudado muchísimo, Marcos es una persona que si tienes una duda sobre si te servirá su programa, te responde rápido y con toda la sinceridad.

En mi opinión el programa esta muy bien estructurado, para que poco a poco vayamos liberando las tensiones y dolores, además hay técnicas de respiración que son igual de importantes que los estiramientos, masajes y ejercicios.

Yo se que se siente no poder estar bien, no poder realizar lo que te propones por la incapacidad que produce una rectificación cervical, estoy agradecido con Dios y la vida por haber conocido el programa de Marcos, que me a ayudado muchísimo en mi recuperación

¿El programa me sirve si tengo inversión cervical?

Si, el procedimiento es el mismo que para la rectificación cervical

 
¿El programa incluye herramientas para liberar la ATM?

Si, la tensión en la ATM (articulación temporo mandibular genera contracturas que pueden afectar la zona cervical alta (primeras 3 vértebras cervicales) y problemas en el oído por lo tanto es necesario tratarla sobre todo si sufres de bruxismo cosa que agrava el problema.

 

¿Me harán daño los ejercicios si tengo artrosis, protrusiones o hernias?
 
El programa sirve para patologías cervicales tales como cervicalgia, hernias, protrusiones, desgastes cervicales o artrosis cervical, ya que no es compresivo sino expansivo y descomprime creando espacio intervertebral, relaja y estira la musculatura, desatrapando los nervios que van hacia los brazos/manos/dedos quitando dolores y recuperando la fuerza. 
 
 
¿Cuándo se terminan los 15 días de programa se bloquea el acceso a los vídeos?

No. El acceso es permanente una vez que compras el programa.

¿Cómo accedo al programa cuando termino de comprarlo?
Al finalizar tu compra simplemente iniciarás sesión en la página marcossasone.com tal cuál lo muestro en este vídeo explicativo 

 

¿Qué diferencia hay entre los 3 programas?

Lee las características de cada uno:

PROGRAMA DE 7 DIAS

Contiene los ejercicios básicos para el cuello

Automasajes y estiramientos básicos para los músculos del cuello y para los músculos del cuerpo más involucrados con el dolor cervical como músculos de la espalda, glúteos, Isquiotibiales.

Ejercicios de respiración completa

Incluye algunos ejercicios de introspección, nutrición y recomendaciones posturales básicas para la vida cotidiana

PROGRAMA DE 15 DÍAS

Incluye todos los ejercicios para el cuello

Automasajes y estiramientos para cuello completo y para todas las cadenas musculares del cuerpo

Alimentación recomendada

Ejercicios de introspección, auto reconocimineto y escaneo corporal

Ejercicios respiratorios completos

Enseñanza y reconocimiento postural, para que aprendas a reconocer y estirar las cadenas musculares que están más acortadas y tensas, también los aspectos emocionales relacionados con la postura

PROGRAMA SUPERVISADO DE 15 DIAS

TODO lo antes mencionado en el programa de 15 días pero con mí supervisión durante 15 días que incluye:

✓Análisis de placas radiográficas

✓ análisis de fotos que deberás sacarte de frente de perfil y de atrás para saber cómo te paras, así yo podré ver qué cadenas musculares están más acortadas o si tu postura podría estar perjudicándote

✓Personalización de los ejercicios en caso de ser necesario

✓ Envío de videos extra que no están en el programa para mejorar tu recuperación en caso que lo considere necesario

✓ Resolución de dudas vía WhatsApp por 15 días.

✓ Tendrás cuestionarios de auto reflexión con tips para ejercitar cuestiones psico emocionales a diario

✓ Podrás descargar AUDIOS de relajaciones y ejercicios guiados junto a Libros PDF como el diccionario de enfermedades emocionales completo y el PDF que contiene los ejercicios con estiramientos y auto masajes.

 

¿Se necesita algún elemento especial para realizar el programa?

Se utilizará un Flota FLota (que son esos churros cilíndricos de espuma para piscina), puedes comprar uno en tu tienda local o si no lo tienes puedes reemplazarlo por un toallón enrollado en forma cilíndrica. También se utilizará una pelota de tenis (nueva o usada también sirve)

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Los medios de Pago electrónico son Tarjeta de Crédito o transferencia mediante banco o mercadopago en Argentina, también están las formas de pago en efectivo mediante pagofácil o rapipago.

 Para otros países  está disponible Tarjeta /  PayPal o pago en efectivo en tu moneda local mediante western union

¿Si quiero  pagar en efectivo cómo hago?
Solicita los datos dando para realizar un pago por mercadopago o transferencia bancaria, si deseas pagar en billetes se te facilitará un código para pagofácil-rapipago
 

 

¿DONDE TOMARÉ EL PROGRAMA?

En la página marcossasone.com disponible online con acceso 24/7 los 365 días del año. Tendrás acceso vitalicio, lo que significa que puedes volver a los contenidos siempre que lo necesites, incluso después de completar el programa.

¿QUIÉN LO DICTA?

Marcos Sasone

Desarrollador de cursos en línea y conferencista

Instructor de Yoga

Instructor de Hatha y Ashtanga Vinyasa Yoga, Terapista de Masaje Tailandés

Estudiante de Osteopatía

Me encuentro estudiando en la Escuela Argentina de Osteopatía

¿TENDRÉ ASISTENCIA PARA RESOLVER MIS DUDAS?

Depende de qué programa elijas

Programa de 7 días

 
  • Descripción: Solo para comenzar con ejercicios básicos y técnicas fundamentales.
  • Contenido: Incluye ejercicios de auto masajes, estiramientos, introspección, y consejos nutricionales.
  • Asistencia: No incluye asesoría directa.

Programa de 15 días

 
  • Descripción: Ideal para tu recuperación con ejercicios completos para cervical y todo el cuerpo.
  • Contenido: Incluye el contenido completo de Ejercicios para el cuello y cuerpo completo, posturas, técnicas de reprogramación vertebral para aliviar la tensión muscular.
  • Asistencia: Puedes realizar preguntas escritas en la plataforma.

Programa Premium Supervisado de 15 días

 

  • Descripción: La opción perfecta para tus necesidades específicas
  • Contenido: Incluye todo del programa de 15 días pero con supervisión personalizada.
  • Plus: Análisis de radiografías, evaluación de posturas mediante fotos, ejercicios personalizados, videos, cuestionarios, y PDFs adicionales.
  • Asistencia: Resolución de dudas a través de WhatsApp con respuestas directas.

TIENES 3 OPCIONES

Al inscribirte en cualquier Programa durante el proceso de pago estarás creando una cuenta con acceso Vitalicio

Programa de 7 días

RECUPERACIÓN CERVICAL

Programa de 7 días
$13,900 Pesos Argentinos
  • PROGRAMA BÁSICO
    Único pago con acceso vitalicio a los vídeos, fotos, textos y audios imprescindibles
  • Respuesta a consultas escritas en la caja de comentarios de las clases del programa
  • Seguimiento diario por 7 días
  • Análisis de tus placas radiográficas y postura corporal
  • Consultas con envío de vídeo/audios vía WhatsApp
  • Descarga de Audios y Libros PDF
  • Cuestionarios y Tips de seguimiento


    Si quieres saber más detalles sobre diferencias entre los 3 programas ve a la sección de preguntas frecuentes arriba
BÁSICO

 

 

DESDE ARGENTINA

 

MercadoPago/Transferencia

PagoFácil/Rapipago

SOLO $8.500 

Solicita los datos vía WhatsApp

Programa de 15 días

RECUPERACIÓN CERVICAL

Programa de 15 días
$44,991 Pesos Argentinos
  • PROGRAMA COMPLETO
    Único pago con acceso vitalicio a todos los vídeos, fotos, textos y audios del programa
  • Respuesta a consultas escritas en la caja de comentarios de las clases del programa
  • Seguimiento diario por 15 días
  • Análisis de tus placas radiográficas y postura corporal
  • Consultas con envío de vídeo/audios vía WhatsApp
  • Descarga de Audios y Libros PDF
  • Cuestionarios y Tips de seguimiento


    Si quieres saber más detalles sobre diferencias entre los 3 programas ve a la sección de preguntas frecuentes arriba
COMPLETO

 

 

DESDE ARGENTINA

 

OPCIONES CON DESCUENTO

 MercadoPago/Transferencia

PagoFácil/Rapipago

SOLO $39.000

Solicita los datos vía WhatsApp.

Programa Premium

RECUPERACIÓN CERVICAL

Programa PREMIUM de 15 días
$112,491 Pesos Argentinos
  • PROGRAMA PREMIUM
    Único pago con acceso vitalicio a todos los vídeos, fotos, textos, audios y PDFs del programa
  • Respuesta a consultas escritas en la caja de comentarios de las clases del programa
  • Seguimiento diario por 15 días
  • Análisis de tus placas radiográficas y postura corporal
  • Consultas con envío de vídeo/audios vía WhatsApp
  • Descarga de Audios y Libros PDF
  • Cuestionarios y Tips de Seguimiento



    Si quieres saber más detalles sobre diferencias entre los 3 programas ve a la sección de preguntas frecuentes arriba
premium

DESDE ARGENTINA

 
OPCIONES CON DESCUENTO

 MercadoPago/Transferencia

PagoFácil/Rapipago

SOLO $99.000

Solicita los datos vía WhatsApp

¿Cómo realizo el programa?

Te inscribes y obtienes acceso inmediato al sitio con todos los contenidos, comenzando a realizar las sesiones diarias a tu ritmo y en tu camino hacia la recuperación cervical.

Dedicarás de 45 minutos a 1 hora al día para realizar las prácticas y obtener los mejores resultados!

UN SHOCK DE REALIDAD

TE MUESTRO TODAS MIS PLACAS

Hay Tramatólogos, Fisioterapeutas, Quinesiólogos, Cirujanos, etc. Que NO creen que esto es posible, para ellos grabé este vídeo de que SI ES POSIBLE

La DECISIÓN es tuya, puedes:

1 – Seguir invirtiendo en tratamientos convencionales que enmascaran el problema

2 – Optar por alternativas que apenas ofrecen alivio temporal

3 – Comenzar con este programa que corrige la rectificación cervical de raíz y ofrece una solución duradera

 

¿Hay algo más que te gustaría saber?

Cambia tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Enviar WhatsApp
1
Consulta por WhatsApp
¿Tienes alguna consulta sobre el programa?