Recomendaciones para dormir
Por lo general pasamos más horas durmiendo que haciendo ejercicios posturales, por lo tanto, aunque hagas 3 horas todos los días de Rehabilitación postural, si duermes en una postura que genera rectificación no hay chances de avanzar en tu recuperación, por lo tanto, este será un factor clave e imprescindible.
Quiero que mires el ángulo correcto que debes lograr para no comprometer las cervicales, ya sea que acabes durmiendo boca arriba o de lado, la almohada que se ve en la foto de la izquierda es la “almohada inteligente” y la de la derecha es una almohada cervical “mariposa”. Esta persona la consiguió en Amazon pero no está disponible en todos lados.
He hecho varios experimentos de cortar la almohada que viste en el vídeo y que genera un ángulo incorrecto (foto de la izquierda) con el fin de potenciar su utilidad en la recuperación cervical y en este vídeo te cuento cuál fue la mejor manera de hacerlo (por si tienes una así y por el momento no deseas comprar otra)
Consideración importante:
Puedes llegar a tener la ansiedad de querer ver más vídeos y “avanzar a todo vapor en tu recuperación”, pero ver todos los vídeos del programa solo te llenará de información que no podrás procesar ni asimilar corporal o mentalmente.
Es preferible que veas 3 veces los vídeos del día en que te encuentras (ya que te darás cuenta de detalles que omitiste al mirar la primera vez) a que veas los vídeos del próximo día. Tu cuerpo necesita tiempo para re estructurarse.
Respeta tu proceso y tus tiempos pero llénate de confianza
¡Esto recién comienza y tu ya estás sanando!
Que tengas un excelente descanso este día.
Te saluda, Marcos Sasone.
Procuro durar toda la noche con el rollo porque el cambio para el siguiente día siempre se nota.
Amanezco bastante relajada, ligera y con más energía, y aunque hay días que pesa en mi caso estar boca arriba, es para mí requisito procurar acomodarme de nuevo lo más pronto boca arriba y con el rollo.
Excelente 🙏