Masaje en Trapecios
Este masaje y estiramiento irá liberando poco a poco tu musculatura, puedes realizarlo hoy de manera cuidadosa (mira las instrucciones escritas en el vídeo)
Si mañana te sientes mejor puedes realizarlo suavemente todos los días o cada 2 días.
No tienen idea de cuánto me “ardía” el primer día hace quince días que hice está práctica. En la base del cuello casi no lo soportaba, como si fuera mi piel.
Continué lo que pude, me tardé mucho el primer día, en serio media hora porque apenas y ponía el palo ( y eso que me dieron masaje dos días antes) pero fue bueno, ya que al tercer día ejercía mayor presión porque el dolor que ya sentía era más saludable 😃 me sorprendí mucho. Esta práctica la hice diario cada que podía, mínimo dos veces al día pero le calculo de promedio unas cinco veces al día dentro del curso porque era como unos cuatro minutos por los dos lados del cuello, cada ocasión cambiando posición o moviendo diferente el cuello.
Ayer no lo hice y hoy apenas lo hice y créanme que un día o hasta unas repeticiones faltantes hacen una gran diferencia. Le recomiendo lo hagan hasta que nos rehabilitemos muchísimo, hasta que podamos hacer por lo menos la mitad de la primera serie de Ashtanga Yoga 😄 que también esta la imparte el profe Marcos Sasone 🙌