PRECIOS 2022

Se pueden tomar clases Mensuales o Esporádicas

El servicio de clases es Premium: Mientras mis alumnos y alumnas toman clases , les brindo acceso a 100 horas de contenido específico para piano grabado en Vídeo HD

Cuando termina la clase presencial puedes avanzar más si es que así lo deseas, teniendo recursos extra en vídeo y material PDF descargable de Programas que incluyen aspectos como acompañamientos para canciones, armonía, improvisación, composición y arreglos musicales, lectura musical, técnica pianística, ejercitación e independencia de manos, desarrollo de la sensibilidad táctil y auto conocimiento. También hay exámenes incluidos en los programas (puedes hacer clic en los enlaces para leer la información de los mismos)

No hay en Argentina otro profesor o institución educativa que incluya este valor agregado durante el período de estudio del alumno.

Clases Mensuales 1 clase por semana

Las clases mensuales se abonan a mes anticipado del 1 al 10 de cada mes

 > En mi estudio en Escobar (centro): $7700

> En tu domicilio:

ZONA Maschwitz, Loma Verde y Matheu: $9.900

ZONA Garin , Benavidez y B° San Sebastián: $13.900

ZONA Cardales: $12.900 (la reserva cardales y alrededores) 

ZONA Pilar: $15.900

si es más hacia el lado de escobar, ejemplo: Pilar del este y aledaños o calle Patricias Argentinas $12.900 

ZONA Nordelta $16.900

Clases Esporádicas (se abonan cuando se toma la clase)   

 En mi estudio en Escobar (centro): $2900

En tu domicilio:

ZONA Maschwitz, Loma Verde y Matheu:  $3400

ZONA Garín y Benavidez y B° San Sebastián:   $4400

ZONA Cardales: (la reserva cardales) $4200

ZONA Pilar:  $4900

(si es más hacia el lado de escobar, ejemplo Pilar del Este o calle Patricias Argentinas $4200)

ZONA Tigre: en Zona Nordelta (frente al centro comercial) $5200

4 respuestas a «PRECIOS 2022»

    1. Con lo de las nociones no hay inconveniente, puedes comenzar desde cero. Para las primeras 2 clases digamos no es necesario disponer de un piano, luego se vuelve imprescindible comprar un teclado, aunque sea le más barato.

  1. Buenas tardes- Mi nombre es Cecilia. Yo estudié música muchos años (audioperceptiva y armonía) y piano un par de años también. Además me gusta cantar, pero como soy docente, la voz ya no es lo mismo que antes por momentos. Creo que mi asignatura pendiente es poder acompañarme si quiero cantar o poder acompañar a otros. O poder tocar canciones en el piano. Leo música. Sinceramente estaba entre empezar a estudiar guitarra o retomar el piano. Tengo piano y teclado en casa.
    Mi único obstáculo es que tengo muy poco tiempo. Soy mamá de dos varones, tengo 47 años y trabajo doble turno en colegios. Pero por lo que estuve leyendo, vos podrías ayudarme que esta asignatura no me quede pendiente. Vos por dónde estás en Escobar? GRACIAS!

    1. Por supuesto, yo me adapto a los requerimientos del alumno, tanto si quieren solo tocar temas a través de partitura, oído, aprender lo básico o de manera completa desde cero hasta nivel avanzado. En tu caso adaptaríamos las clases para que puedas disfrutar tu práctica con el poco tiempo del que dispones. Para contactarme solo tienes que ingresar a la página desde tu teléfono móvil y dar clic al ícono de whatsapp, sino directamente puedes agendarme para whatsapp agregando este número a tu lista de contactos +54 9 348 4381978. Saludos! Marcos Sasone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *