Condiciones

Leer con detenimiento

  •  Las Clases mensuales se pagan a mes por anticipado del 1 al 10 de cada mes.

  • Las clases se suspenden con 24 hs de anticipación para que puedan ser recuperadas, sino se pierden, sin excepción (ya que no puedo organizarme con tiempo para cubrir y aprovechar ese horario con otro alumno).

  • Si Los alumnos se van de viaje o cualquier situación que les impida tomar todas las clases del mes y avisando esta situación con anticipación, tomando 2 o 3 clases por ejemplo, en el mes en vez de 4, las clases que tomen se considerarán como esporádicas teniéndose en cuenta dicho valor expresado en la sección “precios”.

  • En caso de que Yo tenga que suspender la clase, se arregla una fecha y se Recupera o en última instancia la descuento del Próximo pago.

  • Los aumentos anuales de mis honorarios para alumnos frecuentes los realizo en Enero (alrededor de un 30%) , y un  aumento a mediados de año (alrededor de un 15% al 30% según la crecida inflacionaria). Para alumnos nuevos los valores 2023 ya se encuentran actualizados en la sección “precios”.

  • Cuando realizas un  pago, te cubre 4 clases. Puedes comenzar en cualquier mes y en cualquier semana del mes, entonces tomaremos la primer clase (cuando realizas tu pago) y 3 clases más (4 clases en total) luego renovarás el pago para continuar con otras 4 clases y así sucesivamente.


Carrito de compra
Cambia tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Enviar WhatsApp
1
Consulta por WhatsApp
Hola que tal! 👋
Consulta y te responderé a la brevedad posible.