Condiciones

Leer con detenimiento

  •  Las Clases mensuales se pagan a mes por anticipado del 1 al 10 de cada mes.
  • Las clases se suspenden con 24 hs de anticipación para que puedan ser recuperadas, sino se pierden, sin excepción (ya que no puedo organizarme con tiempo para cubrir y aprovechar ese horario con otro alumno).
  • Si Los alumnos se van de viaje o cualquier situación que les impida tomar todas las clases del mes y avisando esta situación con anticipación, tomando 2 o 3 clases por ejemplo, en el mes en vez de 4, las clases que tomen se considerarán como esporádicas teniéndose en cuenta dicho valor expresado en la sección «precios».
  • En caso de que Yo tenga que suspender la clase, se arregla una fecha y se Recupera o en última instancia la descuento del Próximo pago.
  • Los aumentos anuales de mis honorarios para alumnos frecuentes los realizo en Marzo (alrededor de un 30%) , y un pequeño aumento a mediados de año (alrededor de un 10%). Para alumnos nuevos los valores 2020 ya se encuentran actualizados en la sección «precios».

La mayoría de mis alumnos toma clases durante todo el año

Consideramos que en condiciones normales un mes contiene 4 semanas, por lo tanto debería haber 4 clases al mes, pero a veces, hay meses que tienen 5 clases y otros que tienen feriados, quedando solo 3 clases en el mes.

Los alumnos de los días lunes terminan siendo los más afectados con los feriados y no es justo para ellos tener menos clases que el resto de los alumnos, entonces…

¿Cómo hacer para que a todos los alumnos que toman clases durante el año de marzo a diciembre les quede un promedio anual de 40 clases (de marzo a diciembre son 10 meses, a 4 clases por mes son 40 clases)

Explicaré en el siguiente vídeo cómo se compensan las clases durante el año 

Utilizaré como ejemplo los días LUNES

Desde marzo 2020 a Diciembre 2020 Para mantener un promedio de 40 clases anuales diagramé lo siguiente:

Revisar Feriados Nacionales

ALUMNOS QUE TOMAN CLASES LOS DÍAS:

LUNES:

Días que tomo como feriados:  25 de mayo, y 17 de agosto, 12 de octubre y 23 de noviembre. Los demás feriados habrá clases normalmente ( me refiero al 23 marzo, 15 de junio y 7 de diciembre) para que el promedio de marzo a diciembre sean 40 clases.

MARTES:

Los días que tomo como feriados: 24 de marzo, 8 de diciembre. Las 2 clases extra que se dan en el promedio anual, la compensaré no dando las 2 semanas de vacaciones de invierno.

MIÉRCOLES:

No hay feriados los días miércoles del año 2020 y hay 4 clases extra (osea 1 mes extra)  Las 4 clases extra que se dan en el promedio anual, las compensaré no dando clases las 2 semanas de vacaciones de invierno, y cuando el alumno/a cancele aún con anticipación hasta 2 clases a lo largo del año, sabiendo que quedan 2 clases a descontar no las recuperaré.

JUEVES:

Los días que tomo como feriados: 2 de abril, 9 de julio. Las 2 clases extra que se dan en el promedio anual, las compensaré no dando clases las 2 semanas de vacaciones de invierno.

VIERNES:

Los días que tomo como feriados: 10 de abril, 1 de mayo y 10 de julio . El feriado del 25 de diciembre lo moveremos a otro día pero no se perderá esa clase.

SÁBADOS:

Los días que tomo como feriados: 20 de junio .  Las 2 clases extra que se dan en el promedio anual, las compensaré no dando clases las 2 semanas de vacaciones de invierno.