Testimonios

Qué dicen los alumnos sobre mis clases de piano

Un Experto

Marcos es un excelente profesor de piano con el que tomo clase hace ya 9 años consecutivos. Le gusta enseñar y sabe cómo hacerlo, toma diagnósticos constantes para encontrar la mejor estrategia de enseñanza.

Médico Cardiólogo

Muy Pedagógico

Sos un Grande !!! Siempre te lo digo !!! Tus clases son muy didácticas, siempre estás incorporando nuevas cosas para practicar y aprender. Te ocupas mucho de encontrar la manera de que todo sea con ganas. Estoy muy contenta de tenerte como profesor.

Licenciada en ciencias de la Educación

Crea Bases Sólidas de Aprendizaje

Como alumno, descubrí a un gran profesor quien quiere que realmente aprendas. Has sabido respetar mis tiempos pero paralelamente no cediste en tu genuino interés de enseñar piano.

Me iniciaste con buenos fundamentos, cuando interpreto alguna canción, reconozco al ejecutarla cuanto me enseñaste.

Tus clases me resultaron muy esclarecedoras, con sólidas bases y buen caudal de información, prácticas,  siempre me resultaron divertidas, e inspiradoras. De a poco y de tu mano lo que parecía imposible, se dió: Hoy disfruto de mi piano.

Empresario

Te lleva a otro Nivel

Había dejado de tocar y la verdad es que desde que retome el instrumento y con tus clases; llegue a otro nivel de disfrute y de técnica. Le sabes dar otra dimensión al aprendizaje incorporando cosas claves como la relajación, la respiración y, obviamente todo lo que tiene que ver con lo pianístico. Gracias por todo y un abrazo. Martin

Ingeniero Mecánico

Ama la Música y Transmitirla

Un gran profesor que indudablemente ama la música y lo que hace, así lo transmite, el piano ha sido un asignatura pendiente en mi vida que voy logrando alcanzar por su guía, afecto y la paciencia de un maestro.

Ingeniero

Excelente Profesor y Ser Humano

Tome clases con él y es un excelente profesor y ser humano. Se nota que le gusta enseñar y aprender también. Tiene mucho material y una gran calidad para enseñar y sacar a flote las capacidades de los alumnos, es muy didáctico, entretenido y tiene una gran experiencia. Lo recomiendo 100%

Gerente

Aprendí a Disfrutar al Tocar

Marcos es un gran profesor, tiene mucha paciencia, es muy buena persona y muy agradable, y sabe mucho. No solo te ayuda a aprender a tocar el piano, si no que te enseña a cómo hacerlo con tranquilidad y disfrutar al tocar. Lo conozco hace mucho tiempo y lo recomiendo no solo porque me hizo aprender muchísimo de piano sino porque además se disfrutan sus clases, en las cuales siempre es muy divertido, atento, y siempre tiene un ejercicio bajo la manga para que mejores en las cosas que te son complicadas. Siempre saca lo mejor de uno, y gracias a la paciencia que me tuvo todos estos años siento que he mejorado muchísimo. Voy a estar siempre agradecido con Marcos, y les recomiendo que tomen clases con él.

Estudiante Universitario

Sabe Escuchar y Acompañar

Qué decir de Marcos? Es un profesor excelente, que sabe mucho, pero por sobretodo sabe transmitirlo. Es super sensible a la hora de dar su clase, respetando tiempos de cada alumno, preocupándose por su evolución y por sobretodo por su comodidad. Marcos te escucha y acompaña, creo que eso es lo más importante de un profesor, Además de ser un genio como pianista, es una increíble persona que logra sacar lo mejor de cada uno. Lo recomiendo completamente como profesor y también a sus videos que son super didácticos y creativos.

Estudiante Universitario

Te Entusiasma para Aprender

Compensé a tomar clases hace unos meses con el y estoy completamente entusiasmado, tiene una notable experiencia en la enseñanza y un método didáctico que te hace incrementar el interés en aprender, las clases son geniales y no son monótonas, tiene muchísimo material, se aprende mucho en cada una desde la música, la técnica, la postura hasta poder conectar con el instrumento y la melodía. Noté un avance increíble en este tiempo. Se lo recomiendo a todos, un excelente profesor!

Operario Calificado

Un profesor Integral

Marcos es un profesor que cubre todos los aspectos que deseamos a la hora de que nuestro hijo tome sus lecciones de piano!!!
Logra preocuparse por él, descubre aspectos emocionales de su personalidad, es comprensivo y sabe escuchar .
Lo orienta a nivel académico despertando la intriga, la curiosidad y la pasión por la música.
Trabaja en la superación de obstáculos, destacando sus logros y dejando libremente la elección de las canciones para encontrar la sensación de avance en sus clases!!!

Siempre lo espera ansiosa mente!!!
Lo queremos mucho…

Masajista