Condiciones

Leer con detenimiento

  •  Las Clases mensuales se pagan a mes por anticipado del 1 al 10 de cada mes.
  • Las clases se suspenden con 24 hs de anticipación para que puedan ser recuperadas, sino se pierden, sin excepción (ya que no puedo organizarme con tiempo para cubrir y aprovechar ese horario con otro alumno).
  • Si Los alumnos se van de viaje o cualquier situación que les impida tomar todas las clases del mes y avisando esta situación con anticipación, tomando 2 clases por ejemplo, en el mes en vez de 4, las clases que tomen se considerarán como esporádicas teniéndose en cuenta dicho valor expresado más arriba.
  • En caso de que Yo tenga que suspender la clase, se arregla una fecha y se Recupera o en última instancia la descuento del Próximo pago.
  • Los aumentos de mis honorarios los realizo en Marzo, y un pequeño aumento a mediados de año.

POR LO GENERAL SE CONTEMPLAN 4 CLASES MENSUALES

Pero hay meses que tienen 5 clases y otros que tienen feriados, quedando solo 3 clases en el mes, entonces:

Los días feriados no se dictan clases, las mismas no se pierden, ya que se compensan durante el año con los meses que contengan 5 clases de la siguiente manera:

En el ejemplo explico el caso de los días LUNES

Desde marzo 2019 a Diciembre 2019 Para mantener un promedio de 40 clases anuales diagramé lo siguiente:

Revisar Feriados Nacionales

ALUMNOS QUE TOMAN CLASES LOS DÍAS:

LUNES:

Días que tomo como feriados:  4 de marzo, 17 de junio y 18 de noviembre. La clase extra que se da en el promedio anual (ver vídeo) la compensaré no dando clases la primer semana de vacaciones de invierno.

MARTES:

Los días que tomo como feriados: 5 de marzo, 2 de abril, 9 de julio. La clase extra que se da en el promedio anual, la compensaré no dando clases la primer semana de vacaciones de invierno.

MIÉRCOLES:

Los días que tomo como feriados: 1 de mayo y 25 de diciembre. La clase extra que se da en el promedio anual, la compensaré no dando clases la primer semana de vacaciones de invierno.

JUEVES:

Los días que tomo como feriados: 20 de junio. Las 2 clases extra que se dan en el promedio anual, las compensaré no dando clases las 2 semanas de vacaciones de invierno.

VIERNES:

Los días que tomo como feriados: 19 de abril, . Las 3 clases extra que se dan en el promedio anual, las compensaré no dando clases las 2 semanas de vacaciones de invierno y si el alumno/a llegara a cancelar alguna clase durante el año no la recuperaré.

SÁBADOS:

Los días que tomo como feriados: 25 de mayo, 17 de agosto y 12 de octubre . El promedio anual da 4 clases por lo tanto tomando solo estos feriados daré clases normales el resto del año.